Liderando la isla

Con aventuras acuáticas
desde hace más de 40 años

Take Off Ibiza es una empresa familiar con una amplia experiencia y conocimiento de Ibiza. Sus fundadores, nativos de la isla, han dedicado sus vidas al mar durante más de cuatro décadas. Combinando deportes acuáticos, aventuras, experiencias y actividades en toda la isla, Take Off Ibiza se presenta de manera espectacular y se ha convertido en un líder de la industria; su marca icónica es ahora sinónimo de acción en las aguas de Ibiza y la vecina Formentera. Hoy el negocio es operado y administrado por el ibicenco Carlos Bonet Paget y su familia; su compañía ha traído deportes acuáticos a los turistas en la isla cada verano por más de 40 años, comenzando con una escuela de esquí en la costa de San Antonio en 1980. Hoy en día, las experiencias de Take Off Ibiza van desde paracaídas y buceo hasta excursiones marinas, viajes en lancha rápida y exclusivo juguete acuático de lujo. Su lista de clientes va desde turistas típicos hasta propietarios de yates de lujo en busca de diversión. El famoso Jet Boat 360, una montaña rusa oceánica que bombea adrenalina, es un producto original de Take Off Ibiza. Con giros de 360 ​​° y frenado subacuático, es precisamente esta ventaja extra la que distingue a la empresa del resto de la isla, manteniéndola al frente de una industria competitiva que responde solo a los más innovadores y dedicados en el agua.

Una gran familia

Con la mayor flota de barcos en la isla en su sector, una gran cantidad de juguetes acuáticos de alta gama, chorros de agua, Seabobs, tablas de chorro motorizadas, paddleboards de pie y kayaks, Take Off Ibiza ha crecido desde:

humildes comienzos en una figura importante en las ofertas de turismo de Ibiza. La ramificación de sus servicios es clave para el éxito de la empresa familiar; se ofrecen charters y excursiones en bote para relajantes días de verano. El conocimiento experto local significa que los huéspedes pueden visitar lugares tradicionales de pesca y gemas escondidas que rara vez se ven. Tal éxito ha visto al socio Take Off Ibiza junto a marcas de calidad como Seabob y Jetsurf. Además de todo esto, Take Off Ibiza organiza eventos para empresas y grandes grupos y también cuenta con un centro de buceo especializado, donde todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden experimentar y disfrutar de los lugares submarinos más bellos e interesantes de Ibiza. Un legado en los mares, Take Off Ibiza ha seguido evolucionando en las últimas cuatro generaciones, creciendo con la isla, ya que se transformó de un paraíso rural virgen en uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Año tras año, continuar desarrollando, agregando y ampliando su oferta de productos y servicios; toda esta parte del crecimiento de la esencia de una auténtica empresa familiar que no muestra signos de desaceleración.

Dedicación y experiencia

 

Estamos 100% dedicados a nuestro trabajo, porque somos apasionados y nuestra experiencia nos brinda el mejor equipo del sector.

Motivación y originalidad

 

Nos motiva ver a nuestros clientes felices disfrutando de nuestras actividades originales.

Siempre actualizados

 

Siempre tenemos los mejores productos y tecnologías para ofrecer lo mejor a nuestros clientes