https://www.youtube.com/watch?v=BlUJFI6IpOM&t=19s

Una de las mejores tablas de surf eléctricas
con Foil en el mercado

Presentamos Fliteboard.

Reserve el suyo ahora.
El Fliteboard ™ eFoil da la sensación de volar sobre el agua. Fliteboard esculpe como una tabla de snowboard, pero con la libertad de viajar a cualquier lugar, en cualquier momento, sin viento ni olas. Es rápido, silencioso y libre de emisiones.
Más Información
Hidrofoils

Amplia tus sentidos

No olvidará la primera vez. Las alas vuelan debajo mientras te elevas arriba. Casi todo el mundo puede aprender, pero Fliteboard es atractivo incluso para los atletas de deportes acuáticos más experimentados.

Maximum Speed
40
Maximum Range
25

Audazmente diseñado

Reuniendo a un equipo de expertos de todo el mundo, hemos desarrollado Fliteboard para ofrecer un diseño, ingeniería, artesanía y materiales sobresalientes. Cada detalle ha sido diseñado y refinado para un alto rendimiento, facilidad de uso y durabilidad. Desde la primera lámina alimentada con ‘unibody’ del mundo, hasta Flite Box y Flite Controller (patentes pendientes), hasta materiales de calidad como Ballistic Innegra de grado balístico.

Potente propulsión

Vuela silenciosamente sobre el agua por hasta una hora por carga (conductor de 80 kg) con el dinámico sistema de propulsión eFoil de Fliteboards.

Opciones de la tabla

Elija entre tres modelos de placa para adaptarse a diferentes necesidades de conducción, incluidos Fliteboard PRO y Fliteboard AIR, en una gama de acabados de calidad. Personalice su viaje con diferentes alas y baterías. ¡En total hay 56 combinaciones diferentes disponibles!

Flite Control

Nuestro control remoto a prueba de agua personalizado (IP67) proporciona un control intuitivo. La brillante pantalla en color OLED muestra la velocidad del GPS, la energía restante de la batería y el tiempo, la energía utilizada por kilómetro y el acceso a una gama de modos de conducción diferentes. Flite Controller se puede actualizar a través de un teléfono inteligente para futuras actualizaciones.

Flite Bateria

Nuestra fuente de alimentación plug and play viene en dos tamaños según sus requisitos de rendimiento y presupuesto. Su carcasa duradera de alta calidad es totalmente impermeable (IP67). Nuestro BMS (sistema de administración de batería) personalizado proporciona una gama de características de seguridad mientras cuida las celdas de litio de alta calidad para una mayor longevidad.

Flite Box

Nuestro sistema Flite Box (pendiente de patente) está fabricado en aluminio anodizado duro y se completa con un disipador térmico con aletas para una refrigeración optimizada. También dentro de Flite Box hay una potente computadora de a bordo que coordina datos de múltiples fuentes.