Barco Sin Licencia Ibiza

Aprovecha nuestro servicio de alquiler de barcos sin licencia en Ibiza. Te enseñaremos a navegar por las aguas cristalinas de la isla sin la necesidad de ninguna titulación o permiso que lo acredite. ¿A qué estás esperando?

Barco Sin Licencia en Ibiza

Reserva un barco sin licencia y navega con tus amigos con total libertad por las calas de Ibiza.
Con unas simples indicaciones podrás recorrer la costa a bordo de una embarcación homologada.

Consulta disponibilidad

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. 

Alquiler de Barcos Sin Licencia

Conduce ahora un barco sin licencia en Ibiza y conviértete en el capitán de la embarcación. Tenemos un gran flota en el puerto esperando para que disfrutes de tus vacaciones.

Ubicación privilegiada

La actividad tiene lugar en playa Pinet, uno de los rincones más importantes y turísticos de la bahía de San Antonio.

Embarcaciones homologadas

Los operarios realizan un control regular de todos los barcos sin licencia y verifican que están en buen estado para la actividad.

Sin licencia de navegación

La experiencia no requiere de ninguna titulación náutica para navegar con nuestros barcos del centro de alquileres.

Instructor cualificado

Los monitores tienen amplia experiencia y cumplen con toda la normativa legal de barcos sin licencia.

Vestuarios y taquillas

Ofrecemos la posibilidad de utilizar los vestuarios y las taquillas para guardar vuestras pertenencias.

Combustible incluido

Barco Sin Licencia por horas

Llama ahora para reservar un barco sin licencia en Ibiza durante el tiempo que quieras con tu familia o amigos. No olvides sacarte un foto para inmortalizar esta magnífica experiencia.

Preguntas sobre Barco Sin Licencia

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es un Barco Sin Licencia?

Un Barco Sin Licencia es una lancha a motor con capacidad de hasta 5 o 6 personas y una eslora inferior a 5 metros. Se trata de un tipo de embarcación muy fácil de gobernar incluso para personas sin experiencia. 

¿Dónde comienza la actividad?

La experiencia de Barco Sin Licencia Ibiza comienza desde el mismo centro de actividades de TAKEOFF®. La dirección es Calle Valencia, 24 (Sant Josep de Sa Talaia)Ahí el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y recogerlas al finalizar la actividad. Acto seguido, se desplazará junto al monitor para desarrollar la experiencia en la playa Pinet.

¿Cómo puedo ir hasta TAKEOFF®?​

TAKEOFF® Ibiza está perfectamente comunicado con la línea 2 de bus (P. Port des Torrent). Si vienes en moto o en coche, también puedes encontrar parking en las cercanías.

¿Cuándo subimos al barco?

Antes de subir al barco, el instructor ofrece al cliente un tutorial de iniciación para aprender a manejar la embarcación: controles de mando, normas de navegación y técnicas de seguridad. Transcurrido el tiempo de la actividad, el cliente regresa al punto de salida para dar por terminada la experiencia.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, depositar la fianza, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede ir en un Barco Sin Licencia?

Se trata de una actividad apta para todo tipo de públicos, independientemente de su experiencia conduciendo barcos.

PDF descargable

Descárgate el catálogo de actividades de TAKEOFF® Ibiza y consúltalo siempre que quieras practicar deportes acuáticos en la isla. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con Nuestros Clientes

0
5/5
3.626 Votos
Reseñas de Google
cliente surf
Alquilé un barco sin licencia en Ibiza con mi marido y disfrutamos como niños en la bahía de San Antonio. ¡Ya estamos pensando en volver!
5/5
Lucía Moreno
cliente vip
Recomiendo la experiencia de barco sin licencia Ibiza a todos los que quieran disfrutar de las calas de de la isla. Excelente servicio.
5/5
Carlos del Hoyo
alumna
Personal muy atento y profesional. La experiencia de barco sin licencia Ibiza ha cumplido con creces todas nuestras expectativas.
5/5
Aitor Manzano
efoil surf
Fue un placer disfrutar del barco sin licencia en TAKEOFF® Ibiza. El año que viene volveremos a recorrer otras calas diferentes.
Fran Pareja
5/5
Abrir el chat