Fliteboard eFoil

Navega sobre las aguas cristalinas de Ibiza con el nuevo Fliteboard eFoil. La tabla voladora que te hará disfrutar del verano como nunca antes habías imaginado. En nuestra escuela te daremos todos los consejos que necesitas.

Clases de Hydrofoil Eléctrico

Escoge la experiencia de foil eléctrico que quieras practicar en nuestro centro de actividades.
Todos nuestros monitores cumplen con la normativa y están acreditados para impartir la clase.

Fliteboard eFoil en Ibiza

Atrévete a surcar el mar de Ibiza y Formentera sobre este espectacular eFoil de la marca australiana. Somos la primera escuela oficial de Fliteboard en España.

Ubicación privilegiada

La actividad tiene lugar en la playa de Port des Torrent, un pequeño resort situado al final de la bahía de San Antonio.

Transporte en furgonetas

Los clientes se desplazarán hasta el lugar de la experiencia en nuestras furgonetas junto al monitor que impartirá la clase.

Equipo de seguridad

El centro ofrece neoprenos y chalecos de impacto al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.

Instructor cualificado

Los monitores tienen amplia experiencia en clases de surf y conocen el producto a la perfección.

Vestuarios y taquillas

Ofrecemos la posibilidad de utilizar los vestuarios y las taquillas para guardar vuestras pertenencias.

Servicio de entrega y recogida

Alquiler de Fliteboard en un barco

Reserva un Fliteboard eFoil para tu próxima salida en barco y aprovecha esta oportunidad para probar la tabla. Nuestros repartidores se desplazarán hasta la ubicación acordada.

Preguntas sobre Fliteboard en Ibiza

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es un Fliteboard eFoil?

Un eFoil es una tabla de surf eléctrica con un hidroplano sumergido que levanta la tabla por encima del agua cuando vas a gran velocidad. Tiene un motor eléctrico que te desliza sobre el agua de manera simple y sin hacer esfuerzo. Fliteboard es el fabricante líder de eFoils en todo el mundo.

¿Dónde comienza la actividad?

La experiencia de Jet Ski Ibiza comienza desde el mismo centro de actividades de TAKEOFF®. La dirección es Calle Valencia, 24 (Sant Josep de Sa Talaia)Ahí el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y recogerlas al finalizar la actividad. Acto seguido, se desplazará en furgoneta junto al monitor para llevar a cabo la experiencia en la playa de Port des Torrent.

¿Cómo puedo ir hasta TAKEOFF®?​

TAKEOFF® Ibiza está perfectamente comunicado con la línea 2 de bus (P. Port des Torrent). Si vienes en moto o en coche, también puedes encontrar parking en las cercanías.

¿Cuándo entramos en el agua?

Antes de saltar al agua y tras equiparse con la indumentaria adecuada, el instructor ofrece al cliente algunos consejos básicos para subirse a la tabla: funcionamiento del mando, equilibro, técnicas de seguridad y códigos de comunicación. Transcurrido el tiempo de la actividad, el cliente regresa al centro de TAKEOFF® Ibiza para dar por terminada la experiencia.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, saber nadar, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede subirse a un Fliteboard?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

Fliteboard eFoil instructor
efoil en barcelona

PDF descargable

Fliteboard Barceloneta

Descárgate el catálogo de actividades de TAKEOFF® Ibiza y consúltalo siempre que quieras practicar deportes acuáticos en la isla. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con Nuestros Clientes

0
5/5
5.704 Votos
Reseñas de Google
cliente surf
Vine con mi pareja a TAKEOFF® Ibiza y probamos la actividad Fliteboard eFoil. Salimos encantados y muy agradecidos. Volveremos.
5/5
Melissa Pinto
cliente vip
Los monitores de TAKEOFF® Ibiza desmuestran ser muy profesionales y serios con su trabajo. El Fliteboard en Ibiza ha sido lo mejor del verano.
5/5
Jandro Reyes
alumna
¡La actividad de Fliteboard eFoil en Ibiza es increíble! Nos reímos mucho con el monitor y nos enseñó todos los consejos para ponernos en pie.
5/5
Marc Rodríguez
efoil surf
Jamás pensé que podría volar sobre el agua de Ibiza. El eFoil de Fliteboard es de los mejores inventos que he probado. ¡Me compraré uno!
Miguel Torres
5/5
Abrir el chat