Jet Ski Ibiza

Descubre el mar de Ibiza con nuestras motos de agua sin licencia. Un auténtico espectáculo para los amantes de la conducción y la adrenalina. Aprenderás a subirte en este vehículo acuático con nuestro equipo de instructores.

Alquilar Motos de Agua en Ibiza

Elige la actividad de jet ski en Ibiza en función del tiempo que quieras conducir la moto de agua.
Te enseñaremos todo lo necesario para conducir este vehículo acuático por las playas de San Antonio.

Consulta disponibilidad

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. 

Alquiler de Jet Ski Ibiza

Recomendado para los apasionados de la adrenalina y el deporte más extremo. El jet ski en Ibiza es la actividad por excelencia de la isla para recorrer la costa a gran velocidad.

Ubicación privilegiada

La actividad tiene lugar en playa Pinet, uno de los rincones más importantes y turísticos de la bahía de San Antonio.

Motos de agua homologadas

Los operarios realizan un control regular de todas las motos de agua y verifican que están en buen estado para la actividad.

Equipo de seguridad

El centro ofrece neoprenos y chalecos de impacto al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.

Instructor cualificado

Los monitores tienen amplia experiencia en el sector y cumplen con toda la normativa legal de jet ski en Ibiza.

Vestuarios y taquillas

Ofrecemos la posibilidad de utilizar los vestuarios y las taquillas para guardar vuestras pertenencias.

Disfruta de una hora y media

Jet Ski hasta 90 minutos

Atrévete a probar el jet ski durante 20, 60 o 90 minutos y disfruta de estas increíbles motos de agua en Ibiza. Recuerda que debes acudir al centro con la reserva ya confirmada.

Preguntas sobre Jet Ski Ibiza

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es el Jet Ski?

Un Jet Ski es una embarcación recreativa de reducido tamaño, calado y gran potencia que nos permite llegar a lugares que otro tipo de vehículos acuáticos no pueden ni acercarse. Esto les confiere un gran valor añadido a la hora de descubrir nuevos lugares y promover un turismo más activo.

¿Dónde comienza la actividad?

La experiencia de Jet Ski Ibiza comienza desde el mismo centro de actividades de TAKEOFF®. La dirección es Calle Valencia, 24 (Sant Josep de Sa Talaia)Ahí el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y recogerlas al finalizar la actividad. Acto seguido, se desplazará junto al monitor para llevar a cabo la experiencia en la playa Pinet.

¿Cómo puedo ir hasta TAKEOFF®?​

TAKEOFF® Ibiza está perfectamente comunicado con la línea 2 de bus (P. Port des Torrent). Si vienes en moto o en coche, también puedes encontrar parking en las cercanías.

¿Cuándo entramos en el agua?

Antes de saltar al agua y tras equiparse con la indumentaria adecuada, el instructor ofrece al cliente algunos consejos sobre la actividad de jet ski: normas básicas de conducción, técnicas de seguridad y códigos de comunicación. Transcurrido el tiempo de la actividad, el cliente regresa al punto de salida para dar por terminada la experiencia.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, saber nadar, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede subirse a un Jet Ski?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

PDF descargable

Descárgate el catálogo de actividades de TAKEOFF® Ibiza y consúltalo siempre que quieras practicar deportes acuáticos en la isla. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con Nuestros Clientes

0
5/5
8.383 Votos
Reseñas de Google
cliente surf
La experiencia de jetpack Ibiza nos gustó a todos. Mención especial al monitor que nos ayudó en todo lo que necesitamos. ¡Muy recomendable!
5/5
María Lombán
cliente vip
Monitores profesionales y personal muy atento con los clientes. La experiencia de jetpack Ibiza fue todo un éxito. ¡Volveremos!
5/5
Borja Rodríguez
alumna
La actividad de flyboard o jetpack en Ibiza es increíble. Esa sensación de volar a 12 metros del mar sólo lo ves en las películas.
5/5
Jesús Roy
efoil surf
Fin de semana increíble en TAKEOFF® Ibiza. Jamás olvidaré la experiencia de jetpack con mis hijos. ¡Volveremos el año que viene sin falta!
Valentín Muñoz
5/5
Abrir el chat