Parasailing Ibiza

Descubre la emoción de volar a 150 metros sobre el nivel del mar. El parasailing en Ibiza es la actividad acuática más demandada de los turistas en verano. Trabajamos con la atención y supervisión de instructores profesionales.

Vuela en Paracaídas por Ibiza

Súbete a nuestro parasailing en verano y disfruta de las maravillosas vistas de la bahía de San Antonio.
Ofrecemos música y bebidas refrescantes a bordo para todos los clientes durante la experiencia.

Consulta disponibilidad

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. 

Tickets de Parasailing Ibiza

Nuestros precios de parasailing Ibiza son los más asequibles de toda la isla. De esta manera, todo el mundo puede disfrutar de esta increíble experiencia acuática.

Ubicación privilegiada

La actividad tiene lugar en la bahía de San Antonio, una de las zonas más importantes y turísticas de la isla de ibiza.

Supervisión de la embarcación

Los operarios realizan un control regular de la lancha y están en estricta comunicación con el patrón de la embarcación.

Equipo de seguridad

El centro ofrece cascos y chalecos de impacto al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.

Instructor cualificado

Los monitores tienen amplia experiencia en el sector y cumplen con toda la normativa legal de parasailing.

Vestuarios y taquillas

Ofrecemos la posibilidad de utilizar los vestuarios y las taquillas para guardar vuestras pertenencias.

Salida en barco de 1 hora y media

Parasailing durante 15 minutos

Gracias a una potente lancha capitaneada por un patrón profesional, podrás disfrutar durante 15 minutos de la experiencia de parasailing en Ibiza. ¡No esperes más y haz tu reserva!

Preguntas sobre Parasailing Ibiza

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es un Parasailing?

El Parasailing Ibiza es una actividad acuática donde una o varias personas atadas a un paracaídas son remolcadas a través de una lancha. La misma fuerza de la embarcación provoca que el paracaídas vuele por encima del agua.

¿Dónde comienza la actividad?

La experiencia de Jet Boat 360º Ibiza comienza desde el mismo centro de actividades de TAKEOFF®. La dirección es Calle Valencia, 24 (Sant Josep de Sa Talaia). Ahí el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y recogerlas al finalizar la actividad. Acto seguido, se desplazará junto al instructor para llevar a cabo la experiencia en la bahía de San Antonio.

¿Cómo puedo ir hasta TAKEOFF®?​

TAKEOFF® Ibiza está perfectamente comunicado con la línea 2 de bus (P. Port des Torrent). Si vienes en moto o en coche, también puedes encontrar parking en las cercanías.

¿Cuándo empezamos a volar?

Antes de subir al barco y tras equiparse con la indumentaria adecuada, el instructor ofrece al cliente algunos consejos sobre la actividad: posición del cuerpo, normas básicas y códigos de comunicación. Transcurrido el tiempo de la actividad, el cliente regresa al punto de salida para dar por terminada la experiencia.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, saber nadar, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede subirse al Parasailing?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

PDF descargable

Descárgate el catálogo de actividades de TAKEOFF® Ibiza y consúltalo siempre que quieras practicar deportes acuáticos en la isla. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con Nuestros Clientes

0
5/5
5.704 Votos
Reseñas de Google
cliente surf
Volar sobre la bahía con Parasailing Ibiza fue lo mejor del viaje. El año que viene repetiremos la experiencia en TAKEOFF® Ibiza.
5/5
Coral Talavera
cliente vip
El capitán de la lancha fue muy simpático. Recomiendo la experiencia de Parasailing Ibiza a todos los turistas que visiten la isla.
5/5
Javier Martínez
alumna
¡La actividad de Parasailing Ibiza es increíble! Nos encantaron las vistas de la bahía de San Antonio y el paseo en barco. ¡Repetiremos pronto!
5/5
Luís Sanz
efoil surf
Hay que volar en paracaídas por lo menos una vez en la vida. La adrenalina que liberas con el parasailing es inigualable. ¡100% recomendable!
Berto Romero
5/5
Abrir el chat