Radinn Jetboard

Radinn es una tabla de surf eléctrica equipada con un sistema de propulsión muy silencioso, resistente y de gran potencia. Anímate a probar este increíble jetboard en Ibiza y surfea como un auténtico profesional.

4.8/5 - (239 votos)

Clases de Surf Eléctrico en Ibiza

En TAKEOFF® Ibiza contamos con expertos del surf eléctrico para impartir clases particulares.
Ellos te enseñarán a navegar a gran velocidad por las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo.

Alquiler de Radinn en Ibiza

Reserva ahora una clase de Radinn con uno de nuestros monitores y siente la adrenalina de conducir este increíble jetboard eléctrico. Es ideal para todas las edades y niveles.

Ubicación privilegiada

La actividad tiene lugar en la playa de Port des Torrent, un pequeño resort situado al final de la bahía de San Antonio.

Instructor cualificado

Los monitores tienen amplia experiencia en clases de surf y conocen el producto a la perfección.

Equipo de seguridad

El centro ofrece neoprenos y chalecos de impacto al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.

Servicio de entrega y recogida

Alquiler de Radinn en barco

Reserva una clase personalizada de surf eléctrico a bordo de un barco y descubre la sensación de navegar a gran velocidad sobre las aguas cristalinas de Ibiza con Radinn.

Preguntas sobre Radinn en Ibiza

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es Radinn Jetboard?

Radinn es una tabla de surf eléctrica de origen sueco capaz de alcanzar los 58 km/h. Tiene una autonomía de 45 minutos y no necesita mantenimiento ni cambios de aceite. Además, es totalmente segura gracias a su eficiente sistema de jet y el motor eléctrico a prueba de agua.

¿Dónde comienza la actividad?

La experiencia comienza desde el mismo centro de actividades de TAKEOFF®. La dirección es Calle Valencia, 24 (Sant Josep de Sa Talaia). Desde allí, se desplazará junto al monitor para llevar a cabo la experiencia en la playa de Port des Torrent.

¿Cuándo entramos en el agua?

Antes de saltar al agua y tras equiparse con la indumentaria adecuada, el instructor ofrece al cliente algunos consejos básicos para subirse a la tabla: colocación de los pies, gestión de la batería, equilibrio sobre la tabla, técnicas de seguridad y códigos de comunicación. Transcurrido el tiempo de la actividad, el cliente regresa al centro de TAKEOFF® Ibiza para dar por terminada la experiencia.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, saber nadar, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede subirse a un Fliteboard?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

PDF descargable

Descárgate el catálogo de actividades de TAKEOFF® Ibiza y consúltalo siempre que quieras practicar deportes acuáticos en la isla. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con Nuestros Clientes

0
5/5
2.120 Votos
Reseñas de Google
Cliente Takeoff 14
Radinn Jetboard es perfecta para escapadas en familia. Pueden utilizarla tanto niños como adultos. ¡Repetiremos la experiencia muy pronto!
Rosario Martínez
Cliente Takeoff 13
Para iniciarse en la disciplina del surf eléctrico, Radinn es la mejor tabla con diferencia. ¡Estamos encantados con los monitores de TAKEOFF® Ibiza!
Judith Coloma
Cliente Takeoff 12
La actividad de Radinn Jetboard en Ibiza nos descubrió un mundo todavía desconocido para nosotros. ¡Ahora soy un fanático del surf!
Alejandro Valdemoro
Cliente Takeoff 11
Si quieres sorprender a tu hijo o a tu pareja con un regalo alucinante, la experiencia de Radinn en Ibiza es un acierto seguro. ¡Qué ganas de repetir!
Benjamín Aguilar