Water Bike Ibiza

Prueba la última experiencia deportiva que ha llegado a la isla de Ibiza. Las bicicletas acuáticas son ligeras y mucho más fáciles de conducir que una bicicleta normal. Es la opción ideal para disfrutar con tus amigos en el mar.

Bicicletas Acuáticas en Ibiza

Reserva una water bike en Ibiza y pasea sobre un barco de diseño por las preciosas calas de agua cristalina.
Vivirás una experiencia similar a las bicicletas estáticas pero en un marco incomparable: el Mar Mediterráneo.

Alquiler de Water Bike en Ibiza

Practica ejercicio en un entorno limpio y sin elementos contaminantes. Las bicicletas acuáticas de son una excelente opción para mejorar tu resistencia cardiovascular.

Ubicación privilegiada

La actividad tiene lugar en la playa de Port des Torrent, un pequeño resort situado al final de la bahía de San Antonio.

Transporte en furgonetas

Los clientes se desplazarán hasta el lugar de la experiencia en nuestras furgonetas junto al monitor que impartirá la clase.

Equipo de seguridad

El centro ofrece neoprenos y chalecos de impacto al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.

Instructor cualificado

Los monitores tienen amplia experiencia en bicicletas acuáticas y conocen el producto a la perfección.

Vestuarios y taquillas

Ofrecemos la posibilidad de utilizar los vestuarios y las taquillas para guardar vuestras pertenencias.

Servicio de entrega y recogida

Alquiler de Water Bike en un barco

Ahora puedes reservar una bici acuática durante los días que quieras en tu barco. Nuestro equipo de repartidores te la entregará en la ubicación acordada en el momento del embarque.

Preguntas sobre Water Bike Ibiza

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es una Water Bike?

La water bike de Schiller Bikes es una revolucionaria bicicleta acuática de carbono y aluminio. Gracias a su increíble diseño, presenta una gran flotabilidad con muy poca resistencia del agua. De esta manera, la bici acuática es propulsada hacia delante mediante una hélice similar a la de un barco, alcanzando velocidades de hasta 10 km/h.

¿Dónde comienza la actividad?

La experiencia de Water Bike Ibiza comienza desde el mismo centro de actividades de TAKEOFF®. La dirección es Calle Valencia, 24 (Sant Josep de Sa Talaia). Ahí el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y recogerlas al finalizar la actividad. Acto seguido, se desplazará en furgoneta junto al monitor para llevar a cabo la experiencia en la playa de Port des Torrent.

¿Cómo puedo ir hasta TAKEOFF®?​

TAKEOFF® Ibiza está perfectamente comunicado con la línea 2 de bus (P. Port des Torrent). Si vienes en moto o en coche, también puedes encontrar parking en las cercanías.

¿Cuándo entramos en el agua?

Antes de saltar al agua y tras equiparse con la indumentaria adecuada, el instructor ofrece al cliente algunos consejos para subirse a la bici acuática: postura del cuerpo, normas básicas, técnicas de seguridad y códigos de comunicación. Transcurrido el tiempo de la actividad, el cliente regresa al centro de TAKEOFF® Ibiza para dar por terminada la experiencia.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, saber nadar, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede subirse a una Water Bike?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

PDF descargable

Descárgate el catálogo de actividades de TAKEOFF® Ibiza y consúltalo siempre que quieras practicar deportes acuáticos en la isla. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con Nuestros Clientes

0
5/5
2.439 Votos
Reseñas de Google
cliente surf
Probé la bici acuática en Ibiza y me encantó. Es un deporte innovador que no tardará en hacerse popular. ¡Muy recomendable!
5/5
Arantxa Vigo
cliente vip
Alquilar water bike en Ibiza fue una de las mejores experiencias acuáticas del verano. Es la fusión entre mis dos pasiones: el mar y el ciclismo.
5/5
Sergio Pérez
alumna
Los monitores de TAKEOFF® Ibiza estuvieron muy atentos durante el alquiler de water bike. ¡Ojalá podamos repetir muy pronto!
5/5
Jorge Sevilla
efoil surf
¡Qué ilusión le hizo a mi hijo probar la bicicleta acuática de TAKEOFF® Ibiza! El año que viene volveremos a alquilar otra water bike.
Daniel Romero
5/5
Abrir el chat